lunes, 8 de febrero de 2010

Presentación


Soy José Francisco Castro, estoy trabajando en el IES Santa Bárbara, en La Felguera;
he abierto el blog para que hagais una serie de actividades.

La primera entrada consiste en ver un vídeo sobre Vigotsky.