La Lámpara de Aceite
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(1)
▼
febrero
(1)
Presentación
Colaboradores
José Francisco Castro
Manuel
lunes, 8 de febrero de 2010
Presentación
Soy
José Francisco Castro
, estoy trabajando en el
IES Santa Bárbara
, en La Felguera;
he abierto el blog para que hagais una serie de actividades.
La primera entrada consiste en ver un vídeo sobre
Vigotsky
.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)